Borrar
La Hermandad de los Gitanos de Lebrija, en Sevilla, reparte 9,5 millones de un quinto premio

La Hermandad de los Gitanos de Lebrija, en Sevilla, reparte 9,5 millones de un quinto premio

La hermandad vendió 1.580 décimos del número 37.872 a los cofrades y vecinos de la localidad

europa press

LEBRIJA (SEVILLA)

Viernes, 22 de diciembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La administración de lotería número uno de Lebrija (Sevilla) ha vendido un total de 1.580 décimos del número 37.872, agraciado con un quinto premio de 6.000 euros por décimo en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad que se celebra este viernes. Estos 1.580 décimos que suman premios por importe de 9.480.000 euros fueron adquiridos en su totalidad por la hermandad de los Gitanos de dicho municipio, que a su vez lo habría distribuido entre sus hermanos, "devotos" y en general vecinos de este municipio de la comarca del Bajo Guadalquivir.

Un responsable de la citada administración de lotería ha manifestado a Europa Press que el negocio ha vendido "íntegramente" a la hermandad de los Gitanos de Lebrija un total de 1.580 décimos del número 37.872, lo que se traduce en premios por caso diez millones de euros, toda vez que la hermandad, a su vez, habría vendido los décimos "entre sus hermanos, devotos, cofrades del pueblo y en general gente de Lebrija".

"El premio debe haber estado muy repartido", ha celebrado este responsable de la administración de lotería número uno de Lebrija, que cuenta con 85 años de historia a sus espaldas y donde cunde la satisfacción por haber propiciado el desembarco de toda "una pasta" en este municipio sevillano. "Estamos muy contentos", ha señalado este responsable del negocio, exponiendo que comienza ha notarse "ruido" en las calles por los décimos premiados.

Si llevas lotería, comprueba aquí tu décimo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios