La gasolinera de la suerte que lleva seis años seguidos dando premios

Es habitual ver colas para comprar lotería en la gasolinera de Granadilla, Tenerife /
Es habitual ver colas para comprar lotería en la gasolinera de Granadilla, Tenerife

La estación de servicio de Granadilla da un quinto premio tras vender el año el segundo premio

EUROPA PRESS

El puesto receptor de lotería de la gasolinera ubicada en el kilómetro 54 de la TF-1, a la altura de Granadilla (Tenerife), ha vuelto a repartir suerte por sexto año consecutivo con un quinto premio, el 29.031, agraciado con 60.000 euros, a falta aún de que salgan los premios principales.

El número 29.031 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

Este premio ha resultado muy repartido y ha recaído en administraciones de Madrid, Valencia, Tarragona, Cantabria, Málaga, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Ciudad Real, Gerona, Huelva, Lugo, Huesca, Cádiz, Almería, A Coruña, Granada, La Rioja, Tarragona, Toledo, Albacete, Alicante, Asturias, Baleares, Castellón, Guipuzcoa, Jaén, Las Palmas, León, Murcia, Navarra, Ourense, Pontevedra, Segovia, Sevilla y Vizcaya.

Por su parte, tan sólo durante el año pasado, este puesto ubicado en la gasolinera vendió en 2017 un total de 22 décimos del segundo premio -más de 2,7 millones- y otros tres quintos premios, el 580, el 58.808 y el 22.523, con un importe total de 3,3 millones.