Medio centenar de trabajadores de un Mercadona de Valladolid, agraciados con 2,04 millones

Medio centenar de trabajadores de un Mercadona de Valladolid, agraciados con 2,04 millones

Los empleados se han llevado los 340 décimos agraciados con uno de los quintos premios, el 3.278, que ha repartido una administración de Laguna de Duero

EPVALLADOLID

Medio centenar de trabajadores del Mercadona de Laguna de Duero en Valladolid se han llevado los 340 décimos agraciados con uno de los quinto premios, el 3.278, que ha repartido la Administración situada en la calle Miguel Delibes en este sorteo extraordinario de Lotería de Navidad, según ha confirmado a Europa Press una de las trabajadoras del despacho, Paqui Mucientes.

"No sabemos ni lo que nos ha tocado", ha reconocido nerviosa la lotera que ha señalado que todos los números fueron adquiridos por los trabajadores de este supermercado. "No hago más que coger el teléfono, esto es increíble", ha continuado Mucientes que recuerda que es el segundo premio que despacha en los ocho años de historia. "Se trata de una administración relativamente nueva, con ocho años, si bien el año pasado cambió de administrador", ha puntualizado.

Más premiados

En este sentido, ha asegurado que la llegada de la nueva administradora, Mayte del Río, le ha cambiado el signo al despacho. "Se estrenó bien este verano con un segundo premio en la lotería de junio y ahora esto", ha concluido para intentar relatar lo que vivía en este momento. "Es una experiencia única, no había repartido un premio así en mis ocho años en este despacho y es algo que no puedo expresar", ha concluído.

Si llevas lotería, comprueba aquí tu décimo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos