vídeo

Uno de los décimos se ha vendido en la Administración número 43 de Ciudad Jardín / SALVADOR SALAS. VIDEO: CARLOS BUENO

El cuarto premio 07617 deja 240.000 euros repartidos en Málaga

  • Este premio de la Lotería de Navidad se ha vendido en Fuengirola, Vélez-Málaga, Alhaurín de la Torre, Archidona, varias administraciones de la capital y Marbella. Muchos de ellos se han vendido por terminal

El número 07617, el cuarto premio del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad ha caído muy repartido en la provincia al caer en diez administraciones de la capital, Fuengirola, Vélez-Málaga, Alhaurín de la Torre, Archidona y Marbella. En todas las administraciones se han vendido los décimos por máquina. Uno en casi todos, menos en Fuengirola y Vélez donde se han vendido dos. De momento, el dinero repartido ascendería por lo menos a 240.000 euros.

En la capital ha tocado en la administraciones de la avenida de Europa (un décimo vendido por máquina), Ciudad Jardín (otro décimo vendido por máquina) y Campanillas; en Vélez Málaga en la administración de la calle Clavel y en la de la avenida de Andalucía en Torre del Mar; en Marbella en La Cañada (décimos vendidos por máquina) y en la calle Córdoba en San Pedro Alcántara; en la de la calle Empedrada de Archidona; en la de la avenida Cristóbal Colón de Alhaurín de la Torre; y en la avenida Conde de San Isidro en Fuengirola.

    En Vélez-Málaga, se vendió en una tienda de regalos en la calle Clavel número 16, donde despachó un décimo del 07617 a través de terminal. Para la propietaria del comercio, Inmaculada López Hidalgo, que nunca había repartido un premio importante, la noticia fue toda una sorpresa. "Hemos vendido bastantes décimos en esta última semana porque la gente se anima más para el sorteo de Navidad, pero de este número creo que solo hemos dado un décimo", indicó López.

    En la calle Clavel de Vélez-Málaga se encuentra la administración en la que se han vendido dos décimos del cuarto por la máquina

    En la calle Clavel de Vélez-Málaga se encuentra la administración en la que se han vendido dos décimos del cuarto por la máquina / AGUSTÍN PELÁEZ

    En Fuengirola, se ha repartido suerte con dos décimos (40.000 euros) del número 07617 El propietario del establecimiento, situado en el Centro de la localidad, desconoce en estos momentos de cuánto dinero se trata, puesto que los décimos han sido vendido por terminal y tienen que esperar hasta que se les informe desde Loterías y Apuestas del Estado, según ha señalado a SUR Santiago Garrido. Esta administración, que regenta la tercera generación de una familia, ya repartió un quinto premio en 2008. El dueño no sabe cuántos serán los afortunados en esta ocasión, pero recuerda que anoche varias personas pidieron billetes terminados en 17.

    En Málaga capital el cuarto premio también ha pasado de refilón esta mañana por la capital. Uno de los décimos se ha vendido en la Administración número 43 de Ciudad Jardín y fue, como en el resto, a través de la máquina. Su propietaria, Isabel Valenzuela, explica que así se lo ha hecho saber la Administración de Loterías del Estado.

    En Marbella (La Cañada y San Pedro Alcántara), al igual que en resto, los décimos se han vendido por máquina.

     Estanco de San Pedro Alcántara donde se ha vendido un décimo del cuarto premio, el 07617

    Estanco de San Pedro Alcántara donde se ha vendido un décimo del cuarto premio, el 07617 / JOSELE LANZA

    En Campanillas también ha caído un décimo en el estanco de Maqueda, como en el resto vendido por máquina

    .