El 73.073, el mismo número para dos premios gordos este fin de semana

Doblete en el cuponazo de la Once y en el Sorteo Especial de la Hispanidad de la Lotería Nacional

EFE

El 73.073 ha hecho doblete en pocas horas en los premios de los juegos de azar ya que ha sido el número premiado con el cuponazo de la Once el pasado viernes, pero también lo fue el sábado con el primer premio del Sorteo Especial de la Hispanidad de la Lotería Nacional.

El cuponazo del viernes 12 fue a parar a este número y a la serie 081, que fueron premiados con 9 millones de euros, y el sábado el 73.073 salió también como primer premio del sorteo especial de la Lotería Nacional, dotado con un millón de euros.

El premio de la Lotería fue vendido en numerosas administraciones repartidas por toda la geografía española.

En concreto, según el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, el número se vendió en administraciones de las localidades alicantinas de Dolores y Elche; en almerienses de Adra y en la propia capital; y en otras de municipios de Barcelona como Granollers, Mataró, Pineda de Mar, Sabadell y Viladecans.

También en otras administraciones de Moraleja (Cáceres); Jerez de la Frontera (Cádiz); Santander; Alcalá de Chivert (Castellón); Córdoba; Ferrol (A Coruña); Olot (Girona) y en la capital gerundense; y en Domingo Pérez (Granada).

Además, en Palma de Mallorca; Chilluévar (Jaén); Las Palmas de Gran Canaria y en otros municipios de Gran Canaria como San Bartolomé de Tirajana, San Fernando y Teror